Este blog no busca dañar a nadie, ni tratar de que piensen igual que yo. Solamente trato de compartir mi estilo de vida con otras personas que lo viven igual.
Asique si estas en desacuerdo con nuestra forma de ver las cosas puedes retirarte..

A todas las princesitas les digo que estamos juntas en esto, y que lo lograremos!!


1 de julio de 2010

Me esta costando mucho

Hola princesitas!!
Como estan, que tal sus dias?
Yo no estoy tan bien, se me esta haciendo realmente dificil no comer, resistir tentaciones...
Se que tengo que poner muchisima voluntad los primeros dias hasta empezar a ver los resultados, y que a partir de ahi se me hara mas facil, pero hoy se mem hizo muy dificil, y cai en la tentacion, no cumpli con lo que tenia planeado para el dia...
Lo peor es que nisiquiera disfruto lo que como...es un desperdicio total de calorias.. me da mucha bronca, porque en el momento en el que como lo que no debo pienso, mañana ayuno y listo, mañana hare las cosas bien, pero tengo que hacerlas bien ahora, si hace veinte dias hubiera realmente hecho las cosas bien "mañana" hoy estaria flaca, y no me estaria pasando esto...
Necesito fuerzas y motivacion, en este instante no se realmente si alguna vez lograre ser flaca, me siento muy mal y enojada conmigo misma, como puedo ser tan estupida!
No tengo que comer mas!
La comida es lo que me hizo lo que soy, nunca me hizo feliz, y nunca me hara feliz..
dare lo mejor de mi y pondre mucha voluntad, o al menos tratare, sere lo mas optimista que pueda.. espero poder controlarme unos dias hasta ver resultados..

Mucha suerte princesas!!

Stay strong!





WITHOUT HARD WORK, NOTHING GROWS BUT WEEDS





1 comentario:

  1. Priiin!!
    claro que puedes!!
    debes ser fuerteee!!
    las tentaciones simpre estan ahi, pero la fuerza de voluntad tambien...tienen que librar una batalla en la que la voluntad tiene que ganar...oks??
    sé que pueddes conseguirlo! ;)
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar