Este blog no busca dañar a nadie, ni tratar de que piensen igual que yo. Solamente trato de compartir mi estilo de vida con otras personas que lo viven igual.
Asique si estas en desacuerdo con nuestra forma de ver las cosas puedes retirarte..

A todas las princesitas les digo que estamos juntas en esto, y que lo lograremos!!


26 de mayo de 2010

-

Hola princesitas! Como estan?
Mi dia ha sido bastante tranquilo, despues de un fin de semana larguiiiisimo que duro 4 dias ya que fue el bicentenario de la independencia en mi pais, Argentina, volvi al colegio.. jajaja por suerte hoy sali temprano, y me fui directamente a mi departamento nuevo, les cuento, me mude en diciembre y desde entonces estuve viviendo en un departamento que tenemos que normalmente lo rentamos, pero estamos viviendo aqui hasta que el otro este listo ya que lo estamos arreglando, y finalmente parece que la semana que viene me mudo! Asique estuve alli abriendo cajas, limpiando, y ordenando un poco, he comido respetando mi plan y espero tambien respetarlo mañana, un dia a la vez!
No pasaron muchas cosas realmente hoy...
Cuentenme ustedes que tal!
Muchos besos y suerte, STAY STRONG!
Nunca se rindan princesitas!





1 comentario: