Este blog no busca dañar a nadie, ni tratar de que piensen igual que yo. Solamente trato de compartir mi estilo de vida con otras personas que lo viven igual.
Asique si estas en desacuerdo con nuestra forma de ver las cosas puedes retirarte..

A todas las princesitas les digo que estamos juntas en esto, y que lo lograremos!!


11 de mayo de 2010

Volvi!

Hola princesas!! Estoy de vuelta despues de un viaje genial!!
La pasamos increible!
Hasta creo que he bajado de peso !! :D No estoy segura de cuanto, pero me pese apenas llegue a mi casa, despues de haber comido algo al salir del aeropuerto y algo de la comida del avion, ya que si en los aviones no como nada luego me mareo y me baja la presion, y no valia la pena pasar un mal rato, asique comi un poco del desayuno.. y cuando volvi a mi casa pesaba 400 gr menos que cuando me fui hace 12 dias!!
No puedo creerlo, no es que haya comido mucho, pero la comida en los estados unidos chorrea aceite, es desagradable, estoy totalmente asqueada, no puedo creer como la gente puede comer asi, como cerdos, y no darse cuenta de la cantidad de grasas y calorias que ingieren en cada comida, solo en el desayuno comen huevos revueltos, salchichas, incluso hamburguesas, no con pan y todo, pero si la carne de la hamburguesa, es decir el paty, es realmente desagradable, por suerte nada de eso me tienta... Comia poco, ya que con las montañas rusas de disney el estomago se me cerro bastante jaaj, son geniales, me subi a absolutamente todas, a algunas varias veces y en la primera fila, son increibles, la adrenalina que producen me fascina..
En donde deje un poco de lado a ana fue en miami, donde el hotel tenia desayuno incluido y habia de todo, panqueques, nutella, dulce de leche, nose si sabran lo que es el dulce de leche, es algo tipico de mi pais, argentina, es realmente delicioso.. pero bueno, en el desayuno la verdad si comia, pero luego hasta la cena no comia nada, ibamos de compras, y la cena era inevitable, ya que comiamos todas juntas, he tomado muchisima agua y nada de gaseosas, nisiquiera light, me siento genial, voy a seguir haciendolo, adoro el agua, bueno no las aburro mas, enfin, he bajado!! jajaj
Cuentenme un poco de sus vidas princesitas!! Quiero saber como les ha ido en mi ausencia
Vuelvo con todas las pilas sobre ana y a no decaer, el viaje tuvo sus permitidos y ahora se acabo!

Las extraño amigas!! Cuentenme sus proyectos, me gustaria participar en alguna carrera o algo!
Muchos besos y suerte, STAY STRONG!!




2 comentarios:

  1. Priiin!!
    q weno verte asi!! =D
    q bn q sts tan animada!! =)
    cuidate muxooo!!sigue asii!!
    kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. priin!
    no lo abia oido nunka!!
    muxas asias x tu comnt!! ^^
    pero puff aver si mñn pienso d otra manera aunq lo dudo..pero cn mi bipolaridad cualkier cosa!! jajaja
    kisss

    ResponderEliminar