Este blog no busca dañar a nadie, ni tratar de que piensen igual que yo. Solamente trato de compartir mi estilo de vida con otras personas que lo viven igual.
Asique si estas en desacuerdo con nuestra forma de ver las cosas puedes retirarte..

A todas las princesitas les digo que estamos juntas en esto, y que lo lograremos!!


17 de abril de 2010

10 dias



Hola princesitas? Que tal sus mundos??

Yo estoy bastante bien, pero necesito perder peso, y rapido!!
En 10 dias me voy de viaje a la playa y quiero ir con un par de kilos menos al menos!


Tratare de perder, en los 10 dias que me quedan, al menos 3 kilos...
Wish me luck! jaja


Esta semana sera intensa jaja pero, manos a la obra!


Muchos besos y suerte, stay strong!!






3 comentarios:

  1. nenaa gracias por pasarte
    claro q puedes bajar esos kilitos y verte genial en la playa, muchos animooos linda
    :)
    besooote gigantezco

    ResponderEliminar
  2. hola mi nena linda, sorry x pasarme tan tarde pero ps habia dejado medio abandonado el blog xq casi no me daba tiempo pero ps hoy q puedo te paso a saludar mi niña linda...

    gracias x comentarme ya te agregue a mis enlaces pra leerte mas seguido (en cuanto me ponga al dia de los demas blgos q tengo q firmar jeje) pero tene x seguro q me pongo al dia y ahi me tendras dando lata

    suerte en estos diez dias cielo tu lo lograras

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Prin!!
    no kiero desanimarte, stoy segura dq lo puedes lograr, pero una advertencia....lo q se baja muy rapido, no tarda en subirse.... =S
    muxo animooo!!y espero q t veas hermosa n la playita!
    cuidate muxooo!!kisss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar