Este blog no busca dañar a nadie, ni tratar de que piensen igual que yo. Solamente trato de compartir mi estilo de vida con otras personas que lo viven igual.
Asique si estas en desacuerdo con nuestra forma de ver las cosas puedes retirarte..

A todas las princesitas les digo que estamos juntas en esto, y que lo lograremos!!


26 de abril de 2010

Apareci!



Hola princesitas!
Se que he estado bastante desaparecida ultimamente, pero es que realmente casi no he podido tocar la notebook!

El miercoles me voy de viaje, el sabado tuve una fiesta de 15 y esoty llena de examenes en el colegio. Estoy realmente saturada, sepan perdonarme!!

Baje 1 kilo y los ultimos dos dias me mantuve y no entendia por que, ahora entiendo, tengo mi periodo, genial ! justo antes del viaje asique cuando llegue alla ya se me habra ido :D

Estoy super emocionada, lo unico en lo que pienso es en el viaje, les cuento un poco, me voy a disney y a miami con mis mejores amigas, sin padres sin nada!
Estoy super ansiosa, espero que no me juegue en contra, hasta ahora lo vengo controlando.
Y estoy contenta ya que alla no tendre que comer :D solo el desayuno y puedo comer algo bajo en calorias, que quemare en el dia ya que caminaremos bastante y estaremos todo el dia en los parque, entre montañas rusas y juegos que aunque quisiera comer, no seria lo mas conveniente.. jajajaaj espero volver habiendo bajado algo, o almenos mantenerme..

Tratare de conectarme mañana si puedo o antes del viaje,
sino sera hasta la vuelta amigas!!
Ahora me paso por sus blogs, acuerdense qeu aunque no firme, siempre las leo..
Las quiero mucho, son muy importantes para mi, me encanta su apoyo!!
Muchos besos y suerte princesitas!







1 comentario:

  1. priiincesa llevame contigoo!!! hahaha amo disney, los viajes toooodo
    cmo sea jaja suerte en todoo q te la pases mega increíble
    un besote

    ResponderEliminar