Este blog no busca dañar a nadie, ni tratar de que piensen igual que yo. Solamente trato de compartir mi estilo de vida con otras personas que lo viven igual.
Asique si estas en desacuerdo con nuestra forma de ver las cosas puedes retirarte..

A todas las princesitas les digo que estamos juntas en esto, y que lo lograremos!!


15 de abril de 2010

Hola princesitas, como les va?
Les cuento que hoy me fue bastante bien... espero que se mantenga y que mañana sea un buen dia tambien.
Lo unico es que me he sentido muy desganada, tanto que no he podido hacer ejercicios, simplemente no tenia fuerzas, hasta era gracioso jajaja no podia levantar nada, ni a mi perro, que es un maltes mini jajaja, pero bueno, son dias y dias.
Ahora me paso por sus blogs! Muchas gracias por las firmas, me hacen sentir acompañada!
Muchos besos y mucha suerte princesas!!
Stay stong



3 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Te agradezco el comentario. :D

    Hay que ahuyentar ese desgano! ;) Te recomiendo que comas una manzanita antes de hacer ejercicio, asi tenes mas fuerzas! :)

    Hermosa, exitos con todo lo que te proponngas! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ola nenaa :)
    la sibu es de venta libre en mi país la venden como si fuera paleta de caramelo
    :/
    igualmente no la recomiendo a menos que estes reeeealmente obesa
    animooos princesa :)
    sigue con el ejercicio, es buenísimo y te da energías
    si quieres prueba tomarte un vaso de café negro sin azucar 30 minutos antes de ejercitarte..quemas mas grasas, hay mas info en internet
    jojo
    bueno princesa me despido
    beso a ti i al perrito xD

    ResponderEliminar
  3. Prin!!
    espeor q ya sts mjor!!
    muxa fuerzaa!
    cuidate mxuooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar