Este blog no busca dañar a nadie, ni tratar de que piensen igual que yo. Solamente trato de compartir mi estilo de vida con otras personas que lo viven igual.
Asique si estas en desacuerdo con nuestra forma de ver las cosas puedes retirarte..

A todas las princesitas les digo que estamos juntas en esto, y que lo lograremos!!


14 de abril de 2010

Me presento

Hola princesitas, mi nombre es Uma y este es mi primer blog!

Soy ana desde hace unos meses, y desde entonces cada vez me siento mejor conmigo misma, me gustaria hablar con otras anas y mias, y hacer amigas, para motivarnos y apoyarnos mutuamente..


Soy una chica normal, tengo amigas, voy al colegio, salgo, pero me siento mal cuando me veo al lado de mis amigas, que son todas flaquisimas y divinas, y estoy decidida a sentirme bien conmigo misma y es por eso que hago esto.


Se que puedo, y lo lograre. Juntas lo lograremos todas!


Les paso mi msn, la que quiera puede agregarme asi hablamos, princesa.uma@hotmail.com



Les mando muchos besos y suerte princesitas! Stay Strong!



No hay comentarios:

Publicar un comentario